miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Todos los hombres son iguales?

¿Todos los hombres son iguales? Como mujeres nos cuestionamos en saber si en realidad todos los hombres son iguales en su manera de ser, de actuar, de pensar,de querer,de sentir,de escoger o saber si estaremos con el indicado; o si el siguiente llegará a cometer los mismos errores del primero. Es por eso que debatiremos el tema de como pensamos las mujeres de los hombres, en si son todos iguales o habrán excepciones que marcan la diferencia.

Pienso que todos los hombres no son todos iguales,ya que todos tienen una manera particular de ser, y es su esencia que los diferencia del resto,en general los hombres tienen actitudes que se asimilan a los demás tanto así ,como las palabras que suelen expresar o decirles a las mujeres.Es por esta coincidencia que pensamos y sacamos las conclusiones de que todos actúan igual.
Cada relación de pareja siempre va a ser diferente a la siguiente,aquellas mujeres que traumatizan  algún prejuicio del hombre,quedan pensando que el siguiente se va a comportar igual,y que cometerá las mismas malas costumbres del primero, no es así cada experiencia de pareja es vivida según nuestras circunstancias,según nuestras necesidades de amar,y si los sentimientos llegan a ser profundos sinceros y trasparentes.
todo depende de nuestro comportamiento,en poner a la relación todas esas dosis de confianza ,respeto,dedicación,comunicación y sobre todo mucho amor para lograr ser una pareja sólida.
Las malas experiencias muchas veces solo vienen de prejuicios que son ajenos y no de los propios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario