miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Porque los hombres casados no dejan a sus esposas por sus amantes?

La respuesta es fácil, primero por comodidad, luego por economía y tercero por los hijos. También porque quieren pasar buenos ratos sin preocupaciones y vivir la aventura, otra razón  es que no las dejan, ya que en algunos casos los mantiene, tampoco quieren perder la comodidad de su casa tienen miedo por no tener nada seguro con la amante, en cambio la esposa o mejor dicho la sirvienta les hace de comer, les lava la ropa, les plancha  y la amante es para pasarla bien. Sin la esposa se sentirían inseguros. 

Creo que por eso no dejan ni a una ni a otra, quieren todas las glorias.
Y otra de las escusas son los hijos no tienen nada que ver con esto, no están casados con tus hijos o sí?, una cosa es la relación con tu esposa y la otra es con los hijos. Les afecta más a los hijos ver que la relación de sus padres no es buena, a que estén enterados que sus papás ya no están juntos. Los hijos no son tontos, se dan cuenta de todo lo que pasa, aunque quieran ocultarlo. 

Tampoco quiero generalizar pero es la mayoría de los hombres le ocurre esto existen excepciones hay algunos que si las dejan por las amantes e incluso dejan votados a sus hijos por ellas.
Lo bueno sería que la esposa lo dejara y la amante también y quedaran sin pan ni pedazo 
Pero de todo hay en esta vida…



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada